.

Enlazanos a tu blog

.

.

.

Seguidores

Discurso Steve Jobs

Videos motivacionales

. .

La actitud se contagia, positivamente, ya sea de forma optimista o de animando a la gente. Para que cuando los participantes de un equipo, logren sacar lo mejor de si mismo, en cambio las aptitudes no se contagian; como la seguridad de cada uno, la experiencia, el talento, la disposición, etc.

Las personas tienden a adoptar las actitudes de aquellos con quienes pasan cierto tiempo. Se apropian de su modo de pensar, sus creencias y sus enfoques ante los desafíos.

Las malas acritudes aumentan más rápido que la buena, por lo regular las actitudes negativas hieren más de lo que ayuda,

Por lo regular la actitud influye en los individuos la actitud y el potencial van de la mano, nuestra actitud nos dice que esperamos de la vida y por el cual es el ingrediente más importante para la fórmula del éxito es saber cómo llevarse bien con la gente.

PlanetaChileno

Diccionario RRRHH

Empoderamiento: El empoderamiento es un proceso multidimensional de carácter social en donde el liderazgo, la comunicación y los grupos autodirigidos reemplazan la estructura piramidal mecanicista por una estructura más horizontal en donde la participación de todos y cada uno de los individuos dentro de unsistema forman parte activa del control del mismo con el fin de fomentar la riqueza y el potencial del capital humano que posteriormente se verá reflejado no solo en el individuo sino también en la comunidad en la cual se desempeña

.

.

Busca Empleo

Revista Capital Humano Chile

Rafael Hecheverria

Dejanos tu Mensaje