.

Enlazanos a tu blog

.

.

.

Seguidores

Discurso Steve Jobs

Videos motivacionales

. .


Hace un par de meses compre un libro el cual habla de Liderazgo, el libro se llama “Liderazgo al Máximo” de John C. Maxwell, este tomo contiene 3 libros escritos por John, “Las 21 leyes irrefutables del liderazgo”, “Desarrolle el Líder que está es usted” y “Las 17 leyes Irrefutables del trabajo en equipo”.

Por lo tanto compartiré algunas cosas escritas que me llamaron la atención, un breve resumen en mis propias palabras sobre el asunto del liderazgo.

Mitos del liderazgo

Las personas adoptar ciertos mitos que se relacionan con el liderazgo, ya sea una asignación, influencias, un puesto etc.

Por esto John da a conocer los 5 mitos mas comunes sobre el liderazgo, mitos que las personas no se dan cuenta que no tiene nada que ver con ser un líder. Aquí se nombran


  • Mito de la Administración
  • Mito del Empresario
  • Mito del Conocimiento
  • Mito del Precursor
  • Mito de la Posición


Hoy buscando sobre la ley de Subcontratación encontré este excelente PPT. Que habla sobre ello siempre hay dudas sobre el tema por lo mismo aquí les va.


View more documents from betorrhh.

PlanetaChileno

Diccionario RRRHH

Empoderamiento: El empoderamiento es un proceso multidimensional de carácter social en donde el liderazgo, la comunicación y los grupos autodirigidos reemplazan la estructura piramidal mecanicista por una estructura más horizontal en donde la participación de todos y cada uno de los individuos dentro de unsistema forman parte activa del control del mismo con el fin de fomentar la riqueza y el potencial del capital humano que posteriormente se verá reflejado no solo en el individuo sino también en la comunidad en la cual se desempeña

.

.

Busca Empleo

Revista Capital Humano Chile

Rafael Hecheverria

Dejanos tu Mensaje