.

Enlazanos a tu blog

.

.

.

Seguidores

Discurso Steve Jobs

Videos motivacionales

. .

La actitud se contagia, positivamente, ya sea de forma optimista o de animando a la gente. Para que cuando los participantes de un equipo, logren sacar lo mejor de si mismo, en cambio las aptitudes no se contagian; como la seguridad de cada uno, la experiencia, el talento, la disposición, etc.

Las personas tienden a adoptar las actitudes de aquellos con quienes pasan cierto tiempo. Se apropian de su modo de pensar, sus creencias y sus enfoques ante los desafíos.

Las malas acritudes aumentan más rápido que la buena, por lo regular las actitudes negativas hieren más de lo que ayuda,

Por lo regular la actitud influye en los individuos la actitud y el potencial van de la mano, nuestra actitud nos dice que esperamos de la vida y por el cual es el ingrediente más importante para la fórmula del éxito es saber cómo llevarse bien con la gente.
style="font-size:medium;">

La actitud correcta al principio asegura el éxito final.

Los hábitos no son instintos; son acciones o reacciones adquiridas

Toda persona de éxito es alguien que fracaso, pero que no se considero un fracasado.

Muchas personas luchan con sentimientos de fracaso, de los cuales los más perjudiciales son los pensamientos dudosos acerca de si mismas. Al contrario hay que mantener la actitud correcta y decidirse a continuar a pesar del error.

El propósito de la vida humana es servir, y mostrar compasión y deseo de ayudar a otros, es algo que se puede hacer donde te encuentras, como pasar más tiempo con tu familia, capacitando a un empleado que muestra potencial ayudando a la gente de la comunidad o haciendo a un lado tus deseos personales por el bien de tu equipo. La clave es encontrar tu propósito y ayudar a otros mientras sigues adelante.

LA INFLUENCIA DE LA ACTITUD

¿COMO INFLUYE EN EL LIDERAZGO?

El talento es necesario, pero para ganar se necesita mucho más de eso que es la actitud como son:

· Las raíces internas pero sus frutos se ven

· Es nuestra mejor amiga o nuestra mayor enemiga.

· Suele ser mas sincera que nuestras palabras.

· Puede acercar a la gente a nosotros o ahuyentarla.

· Las actitudes tienen el poder de levantar o derribar un equipo.

ACTITUDES NEGATIVAS:

· DE ADMITIR EQUIVOCACIONES: Su actitud es errónea, y siempre creara conflictos, por no querer admitirlo

· FALTA DE PERDON: Guardar rencor no es positivo ni adecuado.

· ENVIDIA: es una de las actitudes que funcionan encontrar de las personas, es el deseo de igualdad que alimenta envidias triviales.

· LA ENFERMEDAD DEL YO: Esta enfermedad siempre tiene la misma consecuencia inevitable: la derrota.

· DESEO DE MONOPOLIZAR TODO EL CREDITO: Es consecuencia del egoísmo, ya que tiende a menospreciar, sabotear, o darse más importancia que los integrantes del equipo.

· LAS PESIMAS ACTITUDES QUE NO SE TRATAN ARRUINAN TODO: Las actitudes negativas siempre ocasionaran desacuerdos, resentimientos, pelea y división.

Nadie puede impedir que alguien con correcta actitud logre su meta, pero nada en la tierra puede ayudar al hombre con actitud mental incorrecta.

La actitud, es un sentimiento interior expresado por el comportamiento y se observa sin la necesidad de las palabras. Ocasiona una mente estrecha y un futuro negro.

La actitud determina el éxito o el fracaso.

La actitud es la fuerza principal que determinara (el triunfo o el fracaso),a continuación siete axiomas que ayudan a comprender como influye:

· AXIOMA 1: Nuestra actitud determina nuestra enfoque da la vida .

Si tenemos mala actitud el mundo entero olerá mal y también todo lo que el hombre siembre, eso también cosechara, nuestra actitud y nuestras acciones frente a la realidad ayudan a determinar lo que nos sucede.

· AXIOMA 2: Nuestra actitud determina nuestra relación con la gente.

Nuestras relaciones con la gente influyen en todo lo que nos sucede en la vida, no obstante, es difícil establecerlas.

· AXIOMA 3: Frecuentemente nuestra actitud es la única diferencia entre el éxito y el fracaso

La aptitud es importante, el éxito o el fracaso en cualquier empresa lo ocasiona más la actitud mental que la sola capacidad.

· AXIOMA 4: Nuestra actitud al principio de una tarea afectara a su resultado.

Muchas veces hemos sido culpables de ver nuestros retos futuros como el ocaso de la vida, en vez de verlos como el amanecer de una oportunidad nueva y brillante.

· AXIOMA 5: Nuestra actitud puede convertir nuestros problemas en bendiciones.

En las crisis surgen grandes líderes, en la vida de las personas leemos como los

problemas les obligaron a levantarse por sobre lo común.

· AXIOMA 6: Nuestra actitud puede darnos una perspectiva singularmente positiva. Una perspectiva positiva puede ayudarnos a cumplir algunas metas, poco comunes, no solo el futuro parece brillante cuando la actitud es correcta, también el presente es mucho más agradable.

FORMACION DE LA ACTITUD

Las actitudes garantizan los triunfos

La actitud, es como una persona actúa.

La actitud puede ser: positiva o negativa

Las actitudes son contagiosas

La actitud, es el ser optimista, alentadora que hace sentir bien a la gente

El éxito es el resultado del fracaso

La actitud es diferente a la aptitud

  • Una actitud mala, es la que hace herir a la gente
  • Las actitudes positivas, hacen a una persona ser mejor
  • Una actitud errónea siempre creara conflictos
  • Un equipo es un todo, que esta formado por personas con diferentes aptitudes pero con deseos de éxito
  • Nuestra actitud nos dice, que esperamos de la vida
  • La actitud es el ánimo por las cosas, que se deseen adquirir
  • Es la fuerza que decide el triunfo o el fracaso
  • La actitud es la forma de ver la vida, de forma oportuna y brillante
  • El cambio depende de nuestro estado de ánimo,
  • Todas personas que aceptan sus malas actitudes tienden a cambiar para bien
  • Muchas veces actuamos de diferente manera que las personas, que las personas están en constante cambio
  • La actitud hace enfrentar los problemas y hace solucionarlos
  • La aptitud son las capacidades de las personas
  • El futuro es lo que vas hacer, mejorando cada vez mas.
  • Sobrevivimos por lo que ganamos, pero vivimos por lo que damos
  • Los buenos hábitos toman buenas actitudes
  • Si no se desea cambiar la actitud no se podrá hacer nada
  • El aprendizaje se da por medio de los errores y experiencias
  • Del éxito se obtienen las enseñanzas, la sabiduría, y la madurez, para resolver los problemas
  • No habrá éxito sin una actitud de sacrificio, pues dejaras muchas cosas, para ser mejor.
  • Muchas veces las personas fracasan y por lo tanto se sienten mal, se desaniman por la vida, que tienden a llamarse fracasados.
  • La innovación es un componente vital para obtener el éxito deseado
  • El éxito, es el hasta donde puedo y quiero llegar para lograr todo aquello deseado.

LA CLAVE PARA EL ÉXITO

La clave para el éxito, no es ni el dinero, ni la fama ni mucho menos la felicidad, es la actitud que la vida nos da, para ser mejores que los demás, teniendo que desarrollar y explorar, y ganarle a la vida, pensando de manera positivamente, con un animo, que cuando te haga despertar, te des cuenta, que hoy va hacer mejor que los otros días, que vas a lograr tus objetivos, y que las metas establecidas, cada vez se vuelvan mas exigentes, para poder ser cada vez mejor, hay que reírse de la vida, y que si un dia fallas, no te des por vencido, por que de tantos intentos, equivocaciones o errores, podría salir algún logro, un ejemplo de una persona exitosa, que no se dejo guiar por los demás y que aparte de eso, es un gran inspirador para la ciencia, y para muchas cosas mas, que fue, Albert Einstein nació en la ciudad bávara de Ulm el 14 de marzo de 1879. Quien desde muy chiquito era un niño (algo lento), pues así le decían todos: los maestros, la sociedad y hasta su familia, pero gracias a que nunca se dio por vencido, a pesar de las burlas, criticas, comentarios, insultos etc. ahora tenemos grandes avances tecnológicos, y científicos, hay personas que creen en si mismo, y esa es la actitud que se necesita, para ser mejor.

La actitud es muy contagiosa, ya que las personas que estén alrededor de uno, se van a dar cuenta del como es su actitud, y si es buena, que mejor, ya que siempre le vera el lado positivo a las cosas y mas a la vida, y lo demás lo dejara, lo olvidara en donde no afecte a terceros, ver que en algo fallo, y corregirlo, pero si es una actitud negativa: tiende a ponerse la gente de malas, insultos, problemas, enojos, etc. Cosas que dañan su estilo de vida, y su mejora

Las malas actitudes tiene que ver: con las personas que siempre piensan en si mismos, en su egoísmo, y en dañar a la gente, si estas cosas pasan, es mejor que se den cuenta, aceptar las cosas tan cuales son, y tratar de cambiar, ya que nunca es tarde para un cambio, por que si uno nunca cambia, o no quisiera cambiar tarde o temprano la gente no estará ahí, para soportar, esa actitud tan negativa y posesiva que tiene. No es bueno menospreciar, ni mucho menos ofender y sabotear a la gente, y si alguno padece de algún síntoma, pueda ser que tenga una actitud negativa.

El éxito es muy importante para la vida, y es necesario para vivir bien, ya que si nosotros somos unas personas exitosas, pues vemos el beneficio con base del sacrificio y con un alto liderazgo que quieres alcanzar.

0 comentarios

Publicar un comentario

PlanetaChileno

Diccionario RRRHH

Empoderamiento: El empoderamiento es un proceso multidimensional de carácter social en donde el liderazgo, la comunicación y los grupos autodirigidos reemplazan la estructura piramidal mecanicista por una estructura más horizontal en donde la participación de todos y cada uno de los individuos dentro de unsistema forman parte activa del control del mismo con el fin de fomentar la riqueza y el potencial del capital humano que posteriormente se verá reflejado no solo en el individuo sino también en la comunidad en la cual se desempeña

.

.

Busca Empleo

Revista Capital Humano Chile

Rafael Hecheverria

Dejanos tu Mensaje